Toda la actualidad, consejos, tendencias...
23 de febrero de 2021

Llorona dona 100 duchas para los mayores de las residencias de Mensajeros de la Paz

Llorona Ducha y Mensajeros de la Paz

La empresa Michisent, creadora del revolucionario cabezal de ducha LLORONA, ha firmado un Convenio de Colaboración con la Fundación Mensajeros de la Paz para donar 100 duchas Llorona -valoradas en 11.000 euros- a las residencias de mayores de esta ONG y, además, para entregar en metálico un porcentaje de las ventas de su producto que contribuya a la financiación de los comedores sociales de Mensajeros de la Paz en Madrid.

El acto de la firma del convenio, celebrado el 23 de febrero en el Centro de Día Alzheimer Edad Dorada con Kiko Hernández como maestro de ceremonias, contó con la presencia del Padre Ángel García, presidente de la fundación, y de Jordi López, responsable de Michisent, la empresa que fabrica Llorona Ducha.

Llorona Ducha y Mensajeros de la Paz

Este acuerdo se enmarca en las acciones de responsabilidad social emprendidas por los creadores de este revolucionario invento 100% español, cuyo diseño está indicado para facilitar el aseo de mayores y dependientes con movilidad reducida.

Llorona Ducha, gracias a su diseño ergonómico en forma cuello de cisne, se adapta a los hombros y permite disfrutar de una ducha envolvente, dejando las manos libres y evitando mojarse la cabeza y el pelo. Posee un control de presión interno que retiene la humedad y las salpicaduras. Con su gran diámetro, deja caer el agua por todo el cuerpo con efecto cortina, lo cual hace que el aseo de las personas mayores sea más agradable y relajado, al mismo tiempo que contribuye a la comodidad y eficacia del trabajo de sus cuidadores. Este cabezal de ducha está provisto de un sistema universal y es de sencilla instalación, por lo que su colocación es tan simple como enroscar y listo.

llorona ducha y mensajeros de la paz

Durante la firma del convenio, el Padre Ángel agradeció la contribución de Michisent a los centros de Mensajeros de la Paz, porque confía en que será de gran ayuda para los usuarios y los voluntarios o profesionales de atención directa a personas mayores. Jordi López destacó, precisamente, la idoneidad del producto para este colectivo por su funcionalidad y fácil uso.


< VOLVER A NOTICIAS